De acuerdo con este versículo, necesitamos responder a esta pregunta:
«¿Tienes tú una Religión Pura o lo tuyo es pura religión?».


Thursday, February 24, 2011

«El milagro de la adopción»

Parte de los proyectos dentro del movimiento «Religión Pura», es tener otros recursos para familias que han adoptado o están considerando adoptar. Se trata de proveer mediante el libro, «El milagro de la adopción» de Editorial Unilit, y el seminario con su mismo nombre, información del proceso de la adopción, historias significativas, destrucción de los mitos comunes sobre la adopción y traer la realidad de la adopción a las familias que lo han considerado.

Rebeca Knowles está disponible para capacitar a los líderes de tu iglesia y entrenarlos para que ellos a su vez estén preparados para dirigir a las familias de tu iglesia en esta área de la adopción. “Train the Trainer”! Entrenando al entrenador de tu congregación o comunidad!

Estos talleres contienen una serie de hojas de trabajo con preguntas que nos ayudan en el proceso de atender al huérfano o la adopción, si es que a eso te ha llamado Dios.

No vivas una simple religión más! Experimenta una relación con Dios que te hace vivir una religión pura!
info@religionpura.com

Una invitación para ti

"Aún recuerdo el día en que Dios me regaló mi casa de seis habitaciones. Mi cuarto y mi baño son tan grandes como el apartamento donde vivía antes. Su localización es perfecta y todo es hermoso a su alrededor. Cuando me senté en el sofá por primera vez, miré el lago y le di gracias a Dios, sentí en mi corazón que Dios me decía: «¡Qué lástima! Esto ha sido lo único grande que me has pedido». Entonces, pensé: «¿Qué quiere Dios que le pida?». De eso hace nueve años y hoy más que nunca entiendo que lo más importante que debemos pedirle es que nos dé la bendición de que nos use en las cosas que le interesan a Él. Que comencemos a hacer tesoros en el cielo con los recursos que tenemos aquí en la tierra. En la misma cocina de esta bella casa, solo Brian y yo, sin hijos, Dios me dijo: «¿Será que te puedo confiar algunos de mis hijos?». Esa pregunta me dio miedo y no me moví porque creía que me moriría, ¡pues sentía que Dios estaba allí!
En este preciso momento, soy portadora de esa misma invitación para ti: «¿Será que te puedo confiar algunos de mis hijos?». ¡Sé mejor que yo! Dile que sí a Dios sin vacilar. Entra en el mundo que Él ve desde los lugares celestiales, un mundo lleno de desesperación... Luego, ¿por qué no te conviertes en un instrumento de bendición al llevarle un poco de esperanza?
En unos instantes más vamos a emprender juntos el camino hacia El milagro de la adopción. Mi oración a Dios es que, al final, seas capaz de decirle: «Señor, ¡puedes contar conmigo!».

Sacado del libro El milagro de la adopción, Editorial Unilit

No comments:

Post a Comment