De acuerdo con este versículo, necesitamos responder a esta pregunta:
«¿Tienes tú una Religión Pura o lo tuyo es pura religión?».


Wednesday, February 23, 2011

Tu «Promesa a Dios» este 11/11/11

Teniendo en cuenta que noviembre es el Mes Nacional de la Adopción en los Estados Unidos, tomamos el viernes 11/11/11 como punto de partida de este movimiento. La idea es que en un mismo día todos saquemos el tiempo y el lugar para que tú, como parte de la iglesia y como individuo, hagas una promesa, un compromiso, delante de Dios a favor del huérfano.

Permíteme hacer estas sugerencias:

Mi promesa a Dios referente a los huérfanos y la adopción
Después de la adopción de mis hijos, le hice esta oración a Dios:

Señor:
Quiero permanecer en ti, agradarte y llevar mucho fruto. Quiero también vivir una vida significativa de fecundidad en gozo, pues sé que tú provees cuando respondemos nosotros.
En el nombre de Jesús,
Amén

Una vez que oré, decidí hacerle estas promesas a Dios:

1. Voy a ayudar a las personas de buen testimonio que Dios ponga a mi alrededor y que desean adoptar hijos. Oraré por ellas y las guiaré de acuerdo con la información que tengo a mi disposición. Las animaré mediante correos electrónicos o mensajes en Facebook. Las ayudaré con dinero, según me guíe el Señor.
2. Voy a ayudar a los huérfanos que Dios ponga a mi alrededor y que desean tener padres que los adopten. Los visitaré y les diré que Dios es su Padre. Aportaré económicamente a los orfanatos que visite. Los abrazaré, los tocaré, me reiré con ellos. En fin, los amaré.

Si quieres ver la pagina que mantengo en frente de mis ojos en mi escritorio, con Mi Promesa a Dios, haz un click AQUI

Además, decidimos poner en práctica estas dos promesas de la siguiente manera:

1. Un programa de televisión donde hablamos de la adopción y motivamos a las personas con nuestra propia historia.
2. Mantener un boletín electrónico de adopción donde las personas pueden encontrar información acerca de las etapas de adopción en Rusia, de manera específica.
3. Cuando viajamos al exterior, el dinero que se cambió y queda después de cubrir los gastos, lo utilizamos para ayudar al huérfano en proyectos ya existentes.
4. Cuando viajamos, pedimos información sobre los orfanatos de ese país y solicitamos el permiso para visitarlos.

Una vez que decides aceptar el desafío de «Religión pura», Dios te dará ideas propias y creativas de qué hacer en tu país, en tu ciudad o en tu comunidad.

Por ejemplo, hemos escuchado de personas que aceptaron el desafío y confeccionaron un directorio de los orfanatos de su ciudad a fin de llevárselos a las iglesias. Otras personas han adoptado un orfanato aportando una contribución monetaria cada mes. Otros han hecho cursos que los capacitan para ser voluntarios en los albergues de niños en los Estados Unidos. Otros han decidido adoptar un hijo o una hija.
Para más información, visita religionpura en Facebook donde esncontraras la lista de eventos globales.

No comments:

Post a Comment