De acuerdo con este versículo, necesitamos responder a esta pregunta:
«¿Tienes tú una Religión Pura o lo tuyo es pura religión?».


Monday, February 21, 2011

Mi promesa personal a Dios referente a los huérfanos (Rebeca)

Tomamos el viernes 11/11/11 como punto de partida de este movimiento.
La idea es que en un mismo día todos saquemos el tiempo y el lugar para que tú, como parte de la iglesia y como individuo, hagas una promesa, un compromiso, delante de Dios a favor del huérfano.

Permíteme mostrarte mi ejemplo:

Esta es la base de Mi promesa a Dios referente a los huérfanos:

Yo quiero permanecer en ti, agradarte y llevar mucho fruto.
Quiero vivir una vida significativa de fecundidad en gozo.
También sé que Dios provee cuando nosotros respondemos.

Estas son las verdades que deben dirigir nuestras decisiones con respecto a los huérfanos:

1. Dios ama profundamente a los huérfanos, los pobres y los marginados.
2. Dios quiere amarlos a través de mí.
3. La verdadera alegría llega cuando participamos con Dios en el cuidado de las personas que están cerca de su corazón.
4. Yo he experimentado el amor incondicional de Dios durante nuestro proceso de adopción.
5. Tuve el sentimiento más enorme de alegría y contentamiento cuando pase tiempo con los niños del orfanato en Brasil.

Mi parte:
Voy a ayudar a la gente que Dios pone a mí alrededor de buen testimonio, que desean adoptar niños:
• Voy a alentarlos y a orar por ellos.
• Voy a dar dinero para ayudar.
• Los voy a guiar a los recursos necesarios.
• Voy a estar ahí para ayudar cuando sea necesario.

Voy a ayudar a los huérfanos que Dios coloca a mí alrededor:
• Voy a orar por ellos que encuentren un hogar
• Voy a orar que Dios nos dirija si nuestra casa es su hogar.
• Voy a orar por su conversión.
• Voy a orar para que entiendan que Dios es su Padre.
• Voy a decirles que Dios es su Padre.
• Voy a decirles que estoy orando por ellos.
• Voy a visitarlos en todas partes que Dios me lleve.

Voy a hacer estas cosas prácticas:
• Cuando viaje a los lugares y me olvido de cambiar el dinero, voy a utilizarlo para enviarlo a los orfanatos.(Deuteronomio 24)
• Voy a escribir para alentar a otros adoptar.
• Voy a ayudar a las organizaciones cristianas a mí alrededor que cuidan de los huérfanos de manera cariñosa.
• Antes de viajar a un país diferente, voy a pedirle al Señor que me dirija al orfanato en ese lugar para poder visitarlo.

Firma: _______________________________________ Hoy, ____________

No comments:

Post a Comment